"LAS BODAS DE REBECA"


Haciendo la presentacion con Enrique y Oscar
Estabamos muchos  de aquellos jovencitos y chicas que la conocimos en la década del setenta, rememorando anécdotas y travesuras que cometíamos los casi adolescentes que conformábamos el personal de reservaciones en nuestra querida aerolínea naranja. Pero el tiempo se había vencido, era la noche del sábado 18 de septiembre y al día siguiente nuestra jefa partiría rumbo a Miami y de allí a Lima.
Rebeca y los asistentes CF
Parecía mentira pero el sueño de traerla se había cumplido; después de cuatro días estábamos despidiéndonos en su habitación del Hotel Hampton inn en Harrison, Nueva Jersey. Estuvimos recordando todas las experiencias que pasamos junto a ella cuando llegamos al viejo Hotel Bolívar un mes de Octubre de 1974, lugar donde quedaba la oficina central de Faucett, ella era la Jefa de Pasajes y nos quedamos allí hasta que asumió la Gerencia Comercial. Fueron más de veinte años los que transcurrieron a su lado hasta la fecha en que nuestra aerolínea cerró sus puertas.  Ahora en el 2005 al verla nuevamente nos dio tremendo gusto que continuara con la misma energía y carácter y lejos de nuestros cálculos estuvo incansable en todas las actividades que realizamos.
En su habitacion con ella, rememorando
las buenas epocas en CF, casi madrugamos.
Las piernas son del flaco Quique. 
Fue una delicia escucharla contar todas  las vivencias que pasó en CF desde su labor como aeromoza y de todas las personalidades que conoció en esa época.  La noche del 17 de Septiembre fecha central de nuestra cena de confraternidad, La familia naranja de Nueva Jersey  brindó un entusiasta  homenaje a la señorita Rebeca Menacho por cumplir nada más y nada menos que cincuenta años al servicio de la Aviación Comercial en el Perú.  Igualmente a nombre del Alcalde de la ciudad de Harrison se hizo presente el concejal Víctor Villalta, quien hizo entrega de un presente por tan brillante trayectoria; APAVIT envió una carta de saludo aunándose gentilmente a éste homenaje. 
Con las chicas en el hall del hotel
Tuvimos una agradable cena y bailamos hasta la media noche, por lo demás agradecemos a nuestra "jefa" como aún la llamamos por aceptar nuestra invitación a pesar de sus  ocupaciones.
Con las chicas en el restaurant
Spanish Pavilion, Harrison  
Setiembre 2005
También por haberse dejado engreír un poco por sus hijos como ella nos llama y que a pesar de la distancia siempre la tenemos presente. Las gracias a nuestra querida amiga de toda la vida: Yolandita Guzmán por aceptar ser la dama de compañía de Rebeca en este inolvidable viaje.

No hay comentarios.:

Popular post