Prensa alemana elogia a Paolo Guerrero


Fuente: Peru21.pe

Los medios alemanes destacan la actuación del delantero del Hamburgo y su “hambre de gol” en la Copa América, en la que fue botín de oro.

La prensa alemana consideró que el delantero peruano Paolo Guerrero, que milita en el Hamburgo de Alemania, mereció llevarse el premio al mejor jugador de la Copa América en vez del uruguayo Luis Suárez, quien recibió dicha distinción, y destacaron tendría ofertas de Italia, Inglaterra y España.

“Aunque Uruguay es campeón de América del Sur, el mejor jugador de este año en la Copa América es el peruano Paolo Guerrero”, anotó el portal deportivo alemán 11Freunde.

El magazín señala que Guerrero demostró la mejor expresión de las cualidades que debe tener un futbolista para erigirse como el número uno de un campeonato internacional y destacó su “hambre de gol” al convertirse en el máximo artillero del torneo.

Del mismo modo, el portal germano T-Online tituló en su portada que “Guerrero ha entrado en los libros de historia”, resaltando el éxito obtenido por sus cinco goles en la Copa.

“Solo cuatro goles que anotó para el Hamburgo en la temporada pasada, solo unos pocos en la temporada anterior. Paolo Guerrero marcó para el Perú ahora en menos de tres semanas cinco veces e hizo prácticamente en solitario el tercer puesto del Perú en la Copa América y por lo tanto el éxito más grande en 28 años”, añaden.

De otro lado, la web oficial del Hamburgo remarcó la gran actuación del ‘Depredador’ por sus tres goles en el encuentro frente a Venezuela. “Guerrero brilló en la pequeña final de la Copa América”, reseñan.

No hay comentarios.:

Popular post