El Ultimo vuelo de Faucett


El Último vuelo de Faucett, es el libro escrito por Víctor Girao Alatrista ex piloto de Faucett y también abogado especialista en Derecho Aeronáutico.
El autor hace un estudio riguroso de los acontecimientos que provocaron el accidente del el avión Boeing 737 – 200 con matrícula peruana OB 1451 que estuvo al mando del capitán Juan Mayta Basurto, el fatídico 29 de Febrero de 1996 en Arequipa.
Según la crítica periodística el libro es claro en señalar responsables y se espera que las autoridades pertinentes puedan tomar cartas en el asunto y sancionar a los culpables.
Quienes tengan interés de más información sobre el tema pueden acceder a la siguiente página: http://www.elultimovuelodefaucett.com/
Aquí podrán encontrar comentarios de diversas personalidades e instituciones acerca de la publicación , fotos y datos de la brillante hoja de servicios del autor. Entre otras cosas también comentarios acerca del cierre de Faucett y la responsabilidad que le cupo a personas como Alfredo Zanatti y Roberto Leigh que son hartamente conocidas.
El tema de la quiebra de nuestra querida compañía siempre será una herida abierta para la familia Faucett.

No hay comentarios.:

Popular post