Maritza Dávila, candidata a Consejal en la ciudad de Paterson NJ


 
Maritza Dávila nació y creció en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey  el 19 de Diciembre de 1971. De padre peruano y  madre de Puerto Rico, ella se define como peruana, portorriqueña, americana. Después de su graduación en la secundaria, ingresó a la universidad de Monmouth donde obtuvo una  Licenciatura en Artes y Comunicaciones. Conociendo la importancia que tiene la educación y comprometida a seguir sirviendo a su comunidad, Maritza obtuvo una Maestría en Ciencias Administrativas en la Farleigh Dickinson University, en Mayo del 2005.
El señor Christopher Irving Presidente de la Paterson Board Eduacion  dijo “Maritza está muy comprometida con la ciudad de Paterson por los años dedicados a su familia y a la comunidad"

“Maritza es una mujer que valora la calidad de vida de todos los residentes de Paterson. Ella encarna la idea de una Paterson unificada" - dijo el Vicepresidente de la Board of Education Crystal  Cleaves .
Ella comenzó sus esfuerzos para fomentar un mejor ambiente para Paterson como educadora y administradora de la universidad durante los últimos 21 años. Su participación en la comunidad comenzó con el voluntariado en la Acción Comunitaria para Asuntos Sociales (CASA Inc., ) Ahora se desempeña como Presidenta de Amigos de Parques del Condado de Passaic , una organización no lucrativa que proporciona la programación cultural y recauda fondos para mejorar los parques del Condado de Passaic. Es vicepresidenta de la Unión de Administradores de Passaic County College , donde ella es la Directora Adjunta de Admisiones , miembro de NJEA; miembro de la Paterson’s Team Hope y sirve como comisionada de la Junta de Planificación de Paterson.

Maritza expresó su gratitud por el apoyo a su candidatura al Presidente Irving , Vicepresidente Cleaves de la Paterson Board of Education y los comisionados Martínez, Simmons y Teague.
“Estoy muy contenta y honrada por haber recibido el aval de 5 personas que han estado entre los más firmes defensores de nuestros hijos y su educación”  Dijo Dávila. Con la ayuda de los votantes el 13 de mayo, espero seguir mejorando las oportunidades para los jóvenes en Paterson y que puedan conseguir el éxito y la prosperidad”.

                                                                     Entrevistada por la Miratv

Comentarios

Popular post

Dos Chiles tras el sismo, las realidades de un mismo país

Sangre de Hermanos......... de Ignacio López-Merino

"Fiebre" Ganador de El Cuento de las 1,000 Palabras de Caretas.

MONÓLOGO DESDE LA CELDA 39 (REPORTAJE)

Los Campeonatos de Fulbito en Faucett

Mamita el sueño americano es por ahora casi una pesadilla.